Bando de Policía y Buen Gobierno contra transportistas

0
82

*Para evitar la obstrucción de la vía pública
*Se apegará la autoridad a la ley eatablecida

A cumplir con la reglamentación y procedimientos de Ley, exhortó el alcalde, José Joel Bouciéguez a los transportistas en Mazatlán.

Será con el inicio de la aplicación de multas, sanciones y acciones de seguridad, como se acatará el Bando de Policía y Buen Gobierno a quién obstruya la vía pública, sea cuál sea el conflicto planteado.

“Nosotros vamos a cumplir, nosotros vamos a ordenarlo. Nosotros vamos a ordenar que se aplique por lo pronto, ya tiene instrucciones el secretario de Seguridad Pública, Valentín Olivas de Tránsito sobre la aplicación de Bando y Buen Gobierno”, declaró.

En medio de una mesa de diálogo, que no ha logrado concretarse con la participación de todos los afectados en el conflicto vial, el munícipe reiteró que buscarán reunirse.

Fue el sábado pasado, cuando se efectuaría una reunión con los líderes de las organizaciones para prever las conductas indebidas que han tomado.

De carácter pública, aseguró el alcalde que se realizará el encuentro para calmar los bloqueos que ha tenido Atamsa por las organizaciones de taxis verdes y rojos.