Banda El Recodo Cerrará Carnaval de Mazatlán 2019

0
518

*Todo “salió perfecto”: Benítez Torres

*La seguridad fue muy importante

Esta tarde, a partir de las 4:30, prácticamente con la presencia –tocando- de la Banda El Recodo en el desfile de regreso de los carros alegóricos y sus majestades, cerrarán las fiestas del Carnaval Mazatlán 2019, con el tema “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, lo anunció este mediodía el alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres, antes de visitar la muestra gastronómica en el Parque Ciudades Hermanas, en Paseo Claussen.

Acompañado de muchos funcionarios de su gabinete y personal operativo que ha hecho posible también la organización del carnaval, el munícipe dijo que está muy contento y satisfecho del desarrollo de la fiestas carnestolendas porque la seguridad funcionó al cien y que los trabajadores de limpia de Mazatlán merecen un reconocimiento de la sociedad porque a pesar de las toneladas de basura diaria en las zonas carnavaleras, la ciudad está muy limpia.

Mis respetos también para los empleados del Instituto de Cultura y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como para los demás cuerpos del estado y La Marina y el Ejército. Hay muchos “héroes anónimos”, enfatizó.

Al referirse al desfile de carros alegóricos, dijo que todo fue un éxito, “perfecto; los carros tuvieron buen sonido e iluminación, comparsas bailando, la gente cantando. El carro que más me gusto fue el de la Banda de El Recodo y el ambiente que puso la banda no tiene precio; es la mejor publicidad que pue darse a Mazatlán. Se entregó la Banda de El Recodo y mi aprecio y reconocimiento para la familia Lizárraga. Hoy van a desfilar y nos van a cantar las mismas canciones”, precisó el alcalde Benítez Torres.

La primera autoridad del puerto reiteró su satisfacción por el carnaval y adelantó que ya se trabaja para las próximas fiestas como la Semana Santa, Semana de la Moto y el Carnaval del 2020; todo ha salido muy bien, como esperábamos.

Después, al filo de 13:30 horas, el alcalde se sentó a probar la rica comida de la muestra gastronómica en el Parque Ciudades Hermanas, organizada por la Canirac. Acompañaron al funcionario el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; la Oficial Mayor, Guadalupe Batiz Acosta; el director de Desarrollo Económico y Cultura, David González Torrentera, entre muchos otros integrantes de la administración local.

 

https://youtu.be/DabAn5uoGlw