¡Autoridades deben ordenar el #Chonachallenge!

0
57

*Prestador de servicio permitió que se realizara en el malecón

*Recomiendan prevenir situaciones de riesgo y tomar precaución

Este fin de semana, un camión turístico permitió que un grupo de usuarios realizará el viral reto de la Chona Challenge sobre el Malecón de Mazatlán, a la par que la unidad avanzaba.
Ante el hecho que surgió del “Shiggy Challenge”, por una canción del cantante Drake, José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, consideró que se deben tomar responsabilidades.
“Son situaciones que cada quién asume el riesgo y es responsabilidad de cada persona, nosotros a la gente que nos visita hacemos las recomendaciones apegadas a lo que sea más apegadas para ellos”, dijo.
Ejemplificó que en el sector se hacen las recomendaciones sobre las precauciones que deben tomar frente al mar u otras actividades.
El líder hotelero consideró que le compete a Tránsito Municipal ordenar estas acciones antes de que sucede algún infortunio.
“Puede ser simpático, chistoso, pero la Ley no es negociable. Lo vi a través de una pulmonía, algo adaptado, pero tenemos que poner mucha atención”, puntualizó.