Aumentarán los cruceros en Mazatlán a partir de mediados de octubre.

0
18

*Están confirmados cuatro cruceros para el mes de octubre, mientras que en noviembre llegarán entre dos o tres por semana.

Este miércoles arribó el crucero Carnival Panorama con una cantidad de 2355 pasajeros y 1500 tripulantes, anuncia el Secretario de Desarrollo, Turismo y Pesca, Luis Eusebio Terán.

Agregó que habrán cuatro cruceros en octubre; dos el 20 y los otros dos arribarán el 27 de ese mes. Mientras que en noviembre comenzarán a llegar entre dos y tres cruceros por semana.

Comentó que está bajando entre el 70 y 80 por ciento de los cruceristas que contratan tours.

Terán dio a conocer que los tour rurales ya se encuentran reactivados, aunque en el Quelite aún continúan los trabajos de reparación de daños.

“El que está un poquito lento es el Quelite”, platicó, “pero ya le está llegando gente. Está un poquito bajo todavía, pero ya le está llegando gente”.

Aseguró que Mazatlán sigue siendo el destino turístico con menos gente contagiada por covid y que gracias a ello se está reactivando la economía del puerto.

“Es muy importante eso, porque hay mucha gente que se basa en esos datos para viajar y se van a donde hay menos riesgos, obviamente. Entonces Mazatlán sigue siendo el puerto con menos gente contagiada por covid y qué bueno”.

Buenas tardes, queremos hacer llegar este comunicado para hacer una denuncia por negligencia médica en el hospital general, ya que a mi hijo le picó una araña violinista y no está siendo atendido como debería, solo le están dando medicamentos para el dolor, mientras que la pierna se le esta muriendo y no hacen nada.

 

Nos gustaría poner la queja ante los medios de comunicación para que nos ayuden con el tema.

Esperamos nos puedan apoyar mañana a las 10:00 en el hospital general.