Aumenta demanda de solicitudes en licencias para motocicletas

0
20

*Otorgan hasta 40 licencias diariamente
*¡Siguen los descuentos todo el mes!

En las últimas semanas se han incrementado considerablemente las solicitudes de licencias para motocicletas, así lo informó Roberto Jaime Rodríguez, Coordinador de Educación Vial de Mazatlán.
De entregar 15 licencias pasaron a expedir 40 diariamente, incremento ha preocupado al departamento de Educación Vial por lo que le piden a la ciudadanía manejar y respetar los señalamientos.
“La del motociclista aumentó tanto para tramite de placas o trámite para licencias, gente que por primera vez va a manejar una moto o gente que ya tiene vehículo y ahora quiere manejar una. Las personas están adquiriendo mucho este vehículo por lo que les pedimos que usen casco, que respete su carril que no se metan entre los carros y así evitar accidentes”, explicó.
Jaime Rodríguez señaló que los descuentos de licencias nuevas y para renovación siguen con los descuentos durante todo el mes de diciembre.
“El gobierno continuó con las promociones del buen mes todo diciembre, ha habido mucha afluencia de personas, hay muchos descuentos, se trata de atender licencias nuevas y de renovación. La gente puede aprovechar que todavía quedan unos días más”.
Los descuentos que se aplicarán serán del 50 por ciento en licencias para choferes, automovilistas y motociclistas, puedes solicitar tu cita en las oficinas de Vialidad y Transporte o bien hacerla mediante Ciudadano Digital.