Atienden a joven guasavense que quedó en desamparo

0
74

Como parte de los servicios que brinda, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio atención a un joven que se fue dejado en situación de calle y contactó a sus familiares para que acudieran a esta ciudad para hacerse cargo de él.
Kevin Tadeo de 20 años de edad, originario de Guasave, hace unos meses estuvo de vacaciones en Mazatlán en donde conoció a una persona que posteriormente lo animó a regresar, bajo la promesa que le apoyaría económicamente.
Sin embargo, este martes la persona lo echó de su casa y además lo denunció ante esta dependencia para que lo detuviera por alterar el orden público.
Una vez que llegó ante el Juez de Barandilla, el joven expuso su caso, por lo que, Trabajadoras Sociales de la SSPyTM lograron contactar a familiares de Kevin Tadeo. Este miércoles, su hermano Javier se presentó para hacerse cargo de quien estuvo en calidad de presentado, no detenido, y le fue entregado.
El familiar agradeció el apoyo a esta dependencia y se comprometió a atender al joven en su ciudad de origen, ya que presenta problema de adicción.