Atiende Alianza de Camiones de Mazatlán sugerencias y recomendación a través de su Call Center

0
9

Hasta el momento en las oficinas de la Alianza de Camiones de Mazatlán no hay reportes de agresión por parte de los choferes que manejan las unidades, lo que se tienen son sugerencias, externó el presidente de este gremio transportista, Faustino Mejía Chávez.

Puntualizó que antes de la problemática que se presentó, donde un trabajador del volante junto con un “pulmonero”, protagonizaron una riña en la Zona Dorada,  no se había presentado otro caso más, ni se encuentra ningún otro bajo investigación.

Agregó que a través del Call Center con el que cuenta la alianza, solamente se han atendido sugerencias de los usuarios para el buen uso de las unidades entre otras situaciones de menor importancia.

En el respaldo con el que se cuenta mensualmente, solamente se tiene el registro de quejas, como el que las unidades no se detienen cuando se les hace ls parada, por dar el cambio incompleto, y en algunas ocasiones la pérdida de algunas pertenencias.

El líder transportista invito a la ciudadanía, que si tienen reportes, los hagan llegar desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, al teléfono  669176 9065, donde pueden cualquier anomalía que detecten de parte de los conductores, para que estas sea solucionadas a la brevedad posible.