¡Atención! sin cita previa puedes tramitar tu credencial para votar del INE

0
248

*Del 1 al 10 de febrero, último día de trámites generales

*Aún puedes hacer trámites de reposición, cambio de domicilio y corrección de datos.

El Instituto Nacional Electoral informó que, del 1 al 10 de febrero, del presente año, las personas que por primera vez realicen el trámite para adquirir la credencial para votar, o un cambio de domicilio, podrán asistir a su módulo más cercano sin previa cita.

Carla Alejandra Barragán Flores, Vocal del registro federal de electores de Mazatlán, hizo una invitación para todas aquellas personas que tengan algún pendiente con su credencial lo hagan en los días establecidos.

“Se va a comenzar a atender a ciudadanos con cita y sin cita en la fecha del 1 al 10 de febrero, se van a realizar los trámites de incorporación, reposición, cambio de domicilio o corrección de datos”, explicó.

Para realizar alguno de estos trámites, es necesario presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía, vigente y comprobante de domicilio expedido recientemente (no mayor a 3 meses) todos en original; los documentos serán devueltos a su titular al término del trámite.

Los horarios de atención en el módulo San Ángel (frente a Ley Vieja) serán los mismos de 8:00 a 15:00 horas y en el módulo de la Colonia Juárez será de 8:00 a 20:00 horas.

La ciudadanía tendrá que acudir con cubrebocas y sin acompañantes para evitar aglomeraciones.

https://youtu.be/ju5462lztYk