ATAMSA Ahora de Touroperadores con Durango

0
49

 

*Viajes turísticos entre ambos estados

*Tres camiones con placas de turismo

Román Aguayo, representante legal de ATAMSA, dijo que el conflicto con taxistas verdes y rojos está en un “impasse”, mientras tanto la agrupación realiza diversas actividades turísticas con el estado de Durango, dentro del marco de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes como touroperadores y fueron invitados al Festival Cultural Revueltas Durango 2018.

Aguayo informó que tienen tres autobuses con placas de turismo y realizan viajes especiales a ese estado a través de la contratación por agencias de viajes. También tienen la oportunidad de trabajar en los muelles fiscales con la llegada de cruceros.

El luchador social dijo que ya han venido trabajando todo el año con instituciones de Durango y han “estado llevando y trayendo turismo, incluso con la reciente Feria Estatal de Durango; ahora vamos a trabajar en el Festival Revueltas”.

En la entrevista Román Aguayo rechazó que vayan a darse bloqueos a los camiones de parte de los taxistas porque esas unidades tienen otra dinámica.

Dijo que con los cambios de funcionarios en la Dirección de Vialidad y Transporte y en la Secretaría de Turismo estatal esperaba “que no se partiera de cero en las pláticas que se han tenido para resolver los conflictos entre los transportistas”.