Asociación FODEN recibe donativo de Cadena OXXO

0
78

*En apoyo a programas sobre el desarrollo de la niñez

La Asociación Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN) recibió un donativo de cadenas comercial OXXO.

FODEN es una asociación que ayuda diversos sectores de la sociedad, en especial a niños mediante programas como apoyo a familias en situación vulnerable, combatiendo el regazo educativo, ampliando expectativas de vida como la preparatoria y la Canasta básica a familias de padres trabajadores y niños en educación escolar.

Amado Guzman, Presidente de FODEN, destacó los trabajos que se realizan para el bien de la sociedad y agradeció a cadenas OXXO por el donativo.

“Este proyecto inició como un sueño, pero el sueño no fuera nada sin la participación de todos, una labor del corazón, la meta de este año es tener 5 comedores en áreas vulnerables de la ciudad, la idea es alimentar a mil personas cada mes, esta aportación de la cadena Oxxo es una acción muy importante y que sepan que su dinero estará bien invertido”, expresó.

Por su parte Mauricio Rodríguez Sarabia, Coordinador de Recursos Humanos de OXXO a nivel distrito, señaló que la empresa está dispuesta a ayudar a quien más lo necesita.

“Cadena comercial OXXO se suma a todos estos programas aportando un granito de arena, el donativo es 100 por ciento de los clientes OXXO por medio del redondeo y seguiremos apoyando”, añadió.

Dicho donativo fue de 174 mil, 495 pesos que servirán para apoyar a los cinco comedores comunitarios de FODEN, con el objetivo de dar de comer a 100 personas al mes.