Asilo de Ancianos va por su 2da. habitación remodelada

0
45

*Con una inversión de 105 mil pesos
*Apoyando el Club Rotario

Club Rotario dio a conocer el monto recaudado de la Verbena Gastronómica realizada a beneficio del Asilo de Ancianos “La Inmaculada”.
La Verbena Gastronómica logró recaudar 259 mil pesos; Jaime Alfaro Peña, presidente de Club Rotario, señaló que esos ingresos serán repartidos a diferentes instituciones que lo necesitan.
“Todo lo recaudado de la Verbena Gastronómica se destina a acciones altruistas en este caso el Asilo de Ancianos”, informó.
El asilo recibirá un monto de 105 mil pesos, los cuales servirán para la remodelación de una segunda habitación.
“Se votó para remodelarla con la condiciones necesarias para que exista movilidad por parte del personal que mueve al personal en sillas o andaderas, será la segunda habitación que Club Rotario habilita”, comentó Alfaro Peña.
Esther Flores, directora del asilo, destacó que las mejoras de la habitación permitirá una mayor accesibilidad.
“Entre las remodelaciones se encuentran, puertas más grandes, ampliación de baños, instalación de sanitarios a una altura adecuada y recubrimiento de paredes”, informó.
Del monto recaudado se destinarán 23, 700 mil pesos para Damas Rotarianas, 6 mil pesos para Club Rotaract y un refrigerador de un costo de 11 mil pesos para Corazón Eterno.