Así les Fue a los Vendedores de Playa….

0
320

*Semana Santa floja, dicen

*Al “panochero” le fue bien

Vendedores de playa se quejan de que Semana Santa no estuvo bien en lo económico para ellos. Aceptan que hubo muchos turistas, pero que no les dejaron buena derrama económica. Las autoridades hablan de más de 600 millones de pesos que dejaron los miles de vacacionistas.

La mujer que hace las trenzas por los rumbos del Monumento al Pescador indicó que tuvo trabajo, pero no fue el que esperaba de otros años. Su especialidad tiene varios precios desde 100 con el pelo adelante hasta los 200 o más según el estilo de trenzitas.

La señora de los mangos, por el contrario, indicó que le fue muy bien vendiendo su producto a 40 pesos con limón y chile. El joven de los sombreros, que también vende lentes, apuntó que le compraron más gafas que sombreros y que, al final, salió para la “papa”.

El icónico “panochero” con su famoso grito: ¡Llegaron las panochas….!! Y vendedor de donas tampoco se quejó y dijo que le fue muy bien en la vendimia de Semana Santa.

Un señor que vende papalotes y utensilios de playa (palas, cubetitas) para que los niños jueguen en la arena, también resintió los días santos, aunque reconoció que salió para llevar el “chivo” a la familia.