Asesinato de Persona en la Zona Dorada es un Caso “Atípico”, Dijo el Secretario del Ayuntamiento

0
84

*En breve el estadio de béisbol

*Se refuerza seguridad en Mazatlá

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, esta mañana mostró su confianza en los procedimientos leales y espera que en breve se tenga una resolución de magistrados para recuperar el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” que se prestó para el clásico beisbolero la serie del Caribe, inmueble que no ha entregado la empresa espectáculos Costa Pacífico.

En la entrevista el funcionario municipal también habló del tema de la seguridad y dijo que el asesinato de una persona el domingo en la Zona Dorada es lamentable y que se ha renovado la vigilancia en todo el municipio. Fue un caso “atípico”, afirmó el abogado Flores Segura dando a entender que no hay violencia desatada.

Sobre el estadio de béisbol reiteró que se “avanza y en el proceso; nosotros le estamos dando la celeridad necesaria que marca la ley y los magistrados; es un litigio que se tiene que resolver a favor”.

En otros temas, Flores Segura indicó que la camioneta negra oficial, Tahoe, está estacionada en el patio de Palacio Municipal al servicio del actual presidente provisional; al alcalde ya cuenta con personal para su seguridad.