Aseguran hidrocarburos en vivienda de Santa Fe

0
54

*La casa permanecía custodiada
*Desde el lunes pasado aproximadamente

Tras obtener la orden de cateo obsequiada por un Juez de Distrito, el Ministerio Público Federal en Sinaloa logró el aseguramiento de 130 litros de hidrocarburos en una vivienda.

Al dar cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron a la calle Monrovia del fraccionamiento Santa Fe, donde ya se encontraba el domicilio en custodia por las autoridades.

En el lugar, aseguraron el inmueble donde se encontró un contenedor con 130 litros de hidrocarburo, siete contenedores y 10 tambos vacíos, entre el patio y el interior de la vivienda.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburos.

Fue el pasado lunes cuando se denunció anónimamente el domicilio ante las autoridades municipales, quienes procedieron a dar parte a las fuerzas competentes para ejercer la orden de cateo.