Asegura DIF en evento el proyecto “Corazón Eterno”

0
48

*Obtienen ganancias para albergue
*Ayudará a los adultos mayores

A través de una rueda de prensa la Presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico dio a conocer los resultados del desfile del diseñador Edgar Ponce a beneficencia de la construcción “Corazón Eterno”, casa de ayuda para adultos en condición de calle.
El evento celebrado el mes pasado contó con la presencia de reinas de certámenes de belleza y del Carnaval, reunió a cientos que apoyaron con la causa para el nuevo proyecto del DIF, que será un albergue para adultos mayores en situación de abandono.
Gabriela Peña Chico, Presidente del DIF Mazatlán agradeció a las personas que colaboraron a esta buena causa.
“Les  quiero agradecer su confianza y apoyo, esto no hubiera sido posible sin la suma de tanto esfuerzo”, destacó Peña Chico.
Por su parte el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, dio a conocer las cifras recaudadas durante el desfile de moda, se vendieron 675 boletos que dieron como resultado 300 mil 375 pesos de los cuales 283 mil pesos fueron ganancias que irán directamente a la construcción de la casa de ayuda “Corazón Eterno” para el apoyo a adultos de la tercera edad.
“Fue un éxito financiero y esto va ir directamente a la construcción que se llama Corazón Eterno” comentó Rodríguez Lizárraga.