Asegura Benítez Torres que estará en las boletas electorales

0
72

*Breve entrevista de pasillo
*IEES confirma sentencia

En la entrevista de menos de un minuto, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que estará en las boletas electorales de los comicios del 6 de junio próximo.
El presidente municipal respondió así a la pregunta de si tenía información de que el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa había confirmado la sentencia de una inhabilitación para los comicios de este año.
A la interrogante, el alcalde porteño afirmó: Los temas jurídicos no los manejo; mis abogados son los que traen el tema; yo sigo igual que siempre trabajando”.
Tiene esperanzas… iniciaba la pregunta el reportero y el alcalde lo atajó: “Yo voy a ir; no se preocupe…”
Va estar en las boletas?.
-”No se preocupe, voy a estar, aunque no lo quiera Sinaloa en Línea”.
De otra parte, sobre los apagones de energía de ayer por la tarde y noche, el munícipe dijo que se afectó el servicio del agua potable porque pararon algunas líneas de conducción por la falta de electricidad. La gente sufrió unas horas por la falta de agua, pero ya está recuperado el servicio.
Hubo también semáforos fuera de servicio, avenidas a oscuras, pero de acuerdo con las informaciones del Presidente de la República este asunto será resuelto el fin de semana.