Asaltó sujeto a dos choferes de camiones urbanos

0
163

*Esperan respuesta de las autoridades policíacas
*Preocupa a Alianza de Camiones la seguridad de sus operadores y usuarios.

Hace algunos días se viralizo a través de redes sociales una grabación donde se aprecia un robo con arma blanca a uno de los camiones urbanos en plena luz del día.

El video muestra a un hombre (aun no identificado) despojando al operador el dinero y sus objetivos personales mientras lo amenaza con un cuchillo.

De acuerdo a Faustino Mejía Chávez, Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos, el asaltante ya había hecho de las suyas hace una semana.

“Todos los vehículos cuentan con cámaras para ver este tipo de situaciones y nos damos cuenta que la semana pasada, el día 30 de junio para ser exactos hubo un asalto a las 2 de la tarde y era la misma persona y el mismo modus operandi; esto ya está bajo una investigación”, expresó.

Señaló que una de las indicaciones hacia los operadores es no poner resistencia ante asaltos y robos puesto que la seguridad de él y de los pasajeros es primordial.

“La indicación que nosotros le damos a los operadores es no poner resistencia de darse este tipo de situaciones, para nosotros es muy importante la seguridad de los choferes y de la gente; en ese sentido estamos muy al pendiente”, añadió.

Apuntó que se sienten preocupados luego del asesinato de un taxista hace algunas semanas.

“Nos preocupa esta situación, estamos al pendiente, no queremos que pasen hechos lamentables, lo que es el dinero no hay problema pero cuando se atenta contra la vida si”, explicó.

https://youtu.be/68Jv0_2tYNM