Arranca el Operativo de Seguridad Navideño “Guadalupe Reyes”

0
37

*El esfuerzo de unas 270 personas

*Para salvaguarda de fin de año

Esta tarde de jueves, después de las 17 horas, inició en Mazatlán el Operativo de Seguridad por fin de año “Guadalupe Reyes”, desde esta fecha hasta pasando las fiestas de Día de Reyes, el 6 de enero, con el llamado a moderar las fiestas y cuidar de la salud de toda la familia ante la situación de la pandemia.

El evento estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, con la presencia de comandantes y jefes de las distintas corporaciones y organismos civiles como la Cruz Roja, Bomberos y servicios de Emergencia.

Sin grandes mensajes, el operativo “Guadalupe Reyes” inició para darles seguridad a todas las familias mazatlecas, así como a los turistas locales, nacionales e internacionales que visitan Mazatlán año con año en las fiestas decembrinas.

En este operativo trabajan de manera conjunta los tres niveles de gobierno y para este año se sumó un contingente estimado en alrededor de 270 personas. Para estos trabajos se integraron, por primera vez, los elementos de la Guardia Nacional, así como grupos especiales y de élite de distintas corporaciones policiacas.