Aprovecharán presencia de turistas con la Feria de Productos Regionales

0
35

 

*Ayuntamiento organiza este encuentro el 17 y 18 de abril
*En el Parque Ciudades Hermanas desde las 12 am a 8 pm

En coordinación con los síndicos y comisarios, se anunció la primera Feria de Servicios Regionales que organiza el Ayuntamiento de Mazatlán a realizarse los próximos 17 y 18 de abril.

David González Torrentera, director municipal de Desarrollo Económico explicó que se busca presentar en un horario de doce del día a las ocho de la noche en el Parque Ciudades Hermanas la oferta gastronómica, cultural y de servicios que se tiene en la región.

Serán 90 expositores, entre productores, artesanos, restaurantes, atractivos turísticos, prestadores de servicios desde las sindicaturas de El Habal, El Roble, Siqueros, El Recodo, El Quelite, La Noria, Mármol y Villa Unión; asimismo se tendrá como invitados a San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Elota y Cosalá.

En conferencia de prensa, el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, decidió que en esta fecha se planeó brindar la oportunidad de conjugar esta dinámica de venta por la gran afluencia turística que se tiene.

En total, se esperan más de 70 productos de gastronomía para venta y degustación, 5 restaurantes de la zona rural, además de restaurantes de mariscos que demostrarán la riqueza de la cocina de la región.

A su vez, ofrecerán más de 50 tipos de productos artesanales, entre talabartería, bisutería, mueblería y alfarería; y más de 20 experiencias turísticas, como la tirolesa, expediciones y atractivos culturales.