Aprehenden a 3 tras balear a elementos de Tránsito

0
244

Había asaltado a una persona
Los hechos cerca de una Secundaria

Un fuerte desplegué policíaco provocó el reporte de una persona que fue asaltada por la Avenida Santa Rosa, a espaldas de un centro comercial, donde participaron tres sujetos, siendo interceptados más adelante por elementos municipales cerca de una escuela secundaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando una persona había sido despojada de algunas pertenencias por tres individuos, huyendo a bordo de una unidad gris por dicha avenida con dirección a Carretera Internacional.

Elemento de la Policía de Tránsito en su intento de detener a los presuntos asaltantes fueron recibidos a balazos, por lo que aprovecharon para darse a la fuga la cual fue negativa, ya que les dieron alcance y fueron detenidos por policías.

Cabe mencionar que en el lugar quedaron abandonadas un arma de fuego y la unidad en la que viajaban los presuntos asaltantes.

Se reportó una persona lesionada, pero no fue así, al momento de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja informaron que había tenido un momento de histeria al oír los balazos.

La zona en donde ocurrió el hecho fue acordonada por autoridades policíacas para iniciar las pesquisas del suceso.