Apoyan padres de familia a directora de la Vasconcelos

0
3886

*Que son falsas las declaraciones de Crespo
*Piden se lleve a cabo una asamblea general

Padres de familia de la Preparatoria por cooperación José Vasconcelos, salieron a defender a la directora del platel, luego de que esta mañana fue acusada de nepotismo y malos manejos financieros por parte de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los papás arribaron a la escuela para apoyar a la directora, la cual se encuentra hospitalizada por las fuertes declaraciones de Karla Victoria Crespo, presidenta de la Asociación de Padres.
“Nuestra directora se encuentra hospitalizada debido a las falsas declaraciones de la presidenta por lo que la estamos apoyando y lo que se ha informado es falso”, señaló Zinnia Mellado Rodríguez, delegada.
Los padres de familia, expresó, estamos exigiendo a que se llame a una asamblea general y que Karla Crespo de la cara de lo que está acusando a la directora Martha Inés Medina.
“Queremos que se lleve a cabo una asamblea general y que nos de la cara la presidenta de la Asociación por las acusaciones que está levantando en contra de la directora”.
Al lugar acudió el regidor Alberto Lizárraga, representante del municipio, se comprometió en apoyas a los padres para que se realice la asamblea general donde se pretende sustituir a la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

 

#Mazatlán #ENVIVO🔴 Padres de familia y Directivos de la Preparatoria José Vasconcelos da su versión sobre las acusaciones en su contra.

Posted by Sinaloa en Linea on Monday, April 8, 2019