Apoyan candidatos del Carnaval el Tranzapatón

0
99

*Se sienten emocionados
*Seguirán apoyando

Desde hace tres años Grupo COMPETE ha realizado el Trenzatapatón, en esta tercera edición los candidatos a Reyes del Carnaval, Fernando Espinosa y Brianda Lizárraga se unieron a esta buena causa.

“Nos sentimos muy emocionados, traíamos la intención de ayudar y no sabíamos la magnitud de lo que era este evento, no sabíamos que mensaje poner al momento de donar la trenza, le pusimos: Que se recuperen, que les deseamos lo mejor y que son una reinas”, expresó el candidato Fernando Espinosa.

“Se siente muy bonito, está bien bonita la causa, junté todas las tapitas que pude y llegar aquí y ver todas las tapitas, me siento muy contenta de haber apoyado y les digo que si quieren apoyar a esta buen causa vengan y donen”, añadió Brianda Lizárraga.

Como candidatos a la corona del Carnaval y dignos representantes de Mazatlán seguirán apoyando otros proyectos para el beneficio de la población.

“Invitamos a toda la comunidad en general que se sume, de hecho tengo una campaña de candidato, que es la del cáncer ya estuvo posteando algunos videos con algunos influencer y vienen muchísimas actividades más como estas”, destacó el candidato.