Apoya AMPI al municipio en caso inmobiliarias

0
28

*Seguirán las construcciones
*Todas deberán cumplir con reglamentos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) respalda al gobierno municipal tras los problemas inmobiliarios que se están presentando en la ciudad.

Luis Enrique Peraza Reyes, presidente de AMPI Mazatlán mostró total apoyo al gobierno municipal pues los problemas que trae consigo este conflicto tiene que solucionarse rápidamente, pues el desarrollo de Mazatlán se ve afectado al tener las obras paradas.

“Todas las construcciones que se están haciendo deben estar bien amparadas por la ley, cada servicio que se da debe de estar conforme al reglamento y que este se cumpla”, comentó el presidente.

Hizo un llamado a los desarrolladores para que escucharan a los vecinos y así poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes pues en algunas cosas ellos tienen razón.

“Cuiden a sus vecinos en el sentido de que es importante que se tengan licencias de construcción bien hechas y pólizas de seguros de responsabilidad civil en el cual protejas a tu vecino y estar al pendiente de su seguridad” recalcó el presidente.

Por su parte David Armando Torrentera González, Director de Desarrollo Económico de Mazatlán mencionó que la construcción de departamentos, condominios y fraccionamientos no se cancelarán siempre y cuando tengan los papales en ley.

“siempre se va a respetar la ley en el cumplimento del desarrollo urbano y el reglamento de construcción” informó Torrentera González.

 

https://youtu.be/LyofyXe6kLQ