Aplicar la Ley Cuando se Afecte a Terceros, Afirma Flores Segura

0
33

*Eventual manifestación de desplazados

*No hay relajamiento de seguridad

El alcalde de Mazatlán siempre ha estado por la libre manifestación y expresión de las ideas, pero cuando se afecta a terceros se incurre en otras situaciones y se puede aplicar la ley, reconoció el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al pedírsele su opinión de que desplazados de la sierra anunciaron que se manifestarán este fin de semana en las playas de Mazatlán frente a los hoteles de la familia del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Ante otra pregunta, el funcionario municipal dijo que si se afectan también las avenidas turísticas intervendrían los elementos de seguridad pública, sobre todo por el libre tránsito de terceros; se aplicaría lo que la ley corresponde, enfatizó.

Flores Segura, quien fue entrevistado en sus oficinas de Palacio Municipal, añadió que este gobierno a los que más ha ayudado han sido a los grupos vulnerables.

Y sobre el asesinato a balazos de una persona en Villa Unión, indicó que no se ha relajado la seguridad pública y que ahí interviene la Fiscalía; nosotros, somos una policía preventiva.