Aplican descuentos en licencias y placas para motos

0
60

*Concluye el 30 de agosto; es el 50%
*Tendrán motociclistas curso único

El 30 de este mes finalizarán los descuentos del 50 por ciento que se están aplicando en la solicitud de licencias y placas para motocicletas, así lo anunció José Vallejo Carrillo.
El Delegado de Vialidad y Transportes, hizo una invitación a los motociclistas para que aprovechen la promoción y acudan hacer el trámite de ambas cosas.
“El costo de una licencia es de 462 pesos y con el 50 por ciento queda en 232 pesos por dos años, es por eso que deben de aprovechar la promoción la cual termina para el 30 de agosto”, informó.

DIVIDEN CURSOS PARA LICENCIA DE AUTO Y MOTO
Con el fin de que los motociclistas tengan una mejor percepción de lo que es la capacitación para recibir si licencia, Educación Vial separa los cursos para solicitud de licencia de auto y motocicleta.
Roberto Jaime Rodríguez, coordinador de Educación Vial, informó que se han estado presentando muchos accidentes de los cuales 33 personas han perdido la vida, siendo 14 de ellas motociclistas.
“Vamos a dividir las capacitaciones para la licencia de automovilistas y chofer de los motociclistas porque a los motociclistas los vamos a capacitar directamente para que hagan el trámite de su licencia”, informó.
Van a recibir una capacitación sobre la importancia de la moto, explicó, el respeto a los espacios, como conducir el vehículo, qué ropa apropiada usar y cales son los casos de seguridad que deben de aportar