Anunciarán Nuevas Acciones para Bajar más los Índices de Contagios

0
136

 

*Iniciarán este fin de semana

*Vamos bien, dice Eloy Ruiz

En términos generales las empresas y comercios de Mazatlán están dentro de la normalidad al cumplir con los lineamientos y medidas de seguridad, con independencia de las acciones y protocolos que tiene que ver con el Covid 19 y la reapertura de las unidades económicas, dijo el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, al comentar que las autoridades municipales y estatales llevarán nuevas medidas para garantizar que bajen más los índices de contagios y la letalidad en las personas; “vamos a sumar esfuerzos”, enfatizó.

Recordó que en los últimos días el “termómentro Covid” se ha mantenido en 18 grados y cuando los focos rojos se encienden arriba de los 30 a 35 grados covid. “Vamos bien, pero no debemos bajar ni un centímetro la guardia”.

El funcionario reiteró que el empresario y los pequeños negocios se han adaptado a una nueva ideología para mantener un espacio seguro y que es parte del crecimiento que tenemos como sociedad; es parte también de la cultura de la prevención y protección civil.

En otras palabras, para el Coordinador de Protección Civil las empresas de la ciudad y puerto trabajan para estar en óptimas condiciones.