Anuncian XXIII Congreso Diocesano

0
52

*Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre
*La sede será en la Parroquia María del Mar

Del 9 al 10 de noviembre se llevará a cabo el XXIII Congreso Diocesano, renovación católica en el Espíritu Santo, con el tema “Ustedes son la Sal de la Tierra…Ustedes son la Luz del Mundo”.

Manuel Carrasco Salazar, presbítero y representante del evento, informó que será el Congreso XXIII que se llevará a cabo en la Parroquia María del Mar los días 9 y 10 del presente mes a partir de las 8:00 horas.

“El costo del boleto para su ingreso es de 100 pesos para los dos días, siendo un apoyo para recuperar parte de lo que se invirtió, además tendremos la visita del Padre Alexandre Paciolli, procedente de Brasil”, detalló.

El padre brasileño, explicó, será quien apoyara en los temas que se ofrecerán durante el Congreso, los cuales sería sobre Dios Nuestro Señor.

“Ustedes son la Sal de la Tierra…Ustedes son la Luz del Mundo”.
“Queremos que nos ayuden a tomar conciencia de lo que somos y podamos vivir realmente lo que Jesús quiere”.

Carrasco Salazar lanzó la invitación a la población en general para que acudan al Congreso Diocesano a realizar oración, orar por lo enfermos y pedirle al Señor que libere el mal que hay en las almas de algunas personas y estén en paz.

Los boletos pueden ser adquiridos en el templo de María del Mar a partir de ya, ubicado en el Fraccionamiento Playa Sur, en Mazatlán.