Anuncian la Temporada Cultural de Primavera 2021

0
16

 

*Casa Haas y TAP, lo mejor de la cultura
*Música, canto, teatro, recitales, cine y más

En conferencia de prensa el director del Instituto Municipal de Cultura, José Ángel Tostado, acompañado de Zoyla Fernández y José Ramón Gómez Polo, directora Artística y coordinador de Teatro, respectivamente, informó sobre la celebración de la Temporada Cultural de Primera, marzo a junio del 2021, con la realización del arte, la música, cine, recitales y el teatro, en 30 diferentes actividades para llevar la cultura a todos los “rincones de Mazatlán”.
La fiesta cultural iniciará el 5 de marzo con la función Delfos “Escribir de danza contemporánea en el Teatro Ángela Peralta. Ese mismo día, pero la Casa Haas habrá un concierto “Cantos del Corazón”. El 7 de ese mes en el TAP se continúa con el concierto “Música de Cine”.
La temporada seguirá hasta el 27 de marzo en que se presentará la gala “Ballet Romances” para después en abril, el 16, iniciar el mes con Raíces con Ballet folklórico, luego el 23 de abril con el concierto “Armonía de Vida” con la Camerata y Coro Ángela Peralta. Terminar el 30 de abril con el concierto “Mario Pamplona” a beneficio de la CMA.
En mayo habrá tres presentaciones: función Compañía de Ballet y el concierto “Cabaret Tropical”, además de la obra de teatro “Caneros”.
En junio continúan las actividades y el 25 la Camerata de Mazatlán ofrecerá un concierto en el Teatro Ángela Peralta y los días 26 y 27 cerrará la temporada con muestras de cine documental.