Anuncian la quinta edición de “Rosarazo 2019”

0
462

 

*En el municipio de El Rosario
* Será del 24 y 25 de agosto

Por quinta ocasión se realizará el “Rosarazo”, un evento totalmente deportivo, así lo informó Humberto Aguirre, coordinador de Turismo de El Rosario.
“Esta es la quinta edición que se está realizando, año con año va creciendo, participan motos y todo tipo de vehículos 4×4 de toda la zona sur y de diferentes partes de la República”, señaló.
Este evento está dirigido a todos los amantes de la aventura, que disfrutan de los viajes a todo terreno, el cual estará vigilado por Protección Civil y Cruz Roja en caso de algún accidente.
“Es para todas las personas que les gusta la aventura en moto, afortunadamente tenemos la lluvia que será el plus que se le va a dar al evento, es cien por ciento familiar”, añadió.
El “Rasarazo” se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de agosto, dentro de las festividades se realizará un desfile que iniciará a partir de las 19:00 horas por las calles de El Rosario, en el cual podrán participar las personas con sus motos para terminar en una fiesta de convivencia; el domingo 25 en punto de las 9 de la mañana se iniciará con una ruta con dirección a Chilillos.
Los interesados en participar en la ruta tienen que ser mayores de 18 años y tendrán contar con el equipo de protección.
Más información

https://www.rosario.gob.mx