Anuncian función de lucha libre extrema en beneficio a Ejército de Salvación

0
17

*Se ayudarán a niños de escasos recursos
*Domingo 17 de noviembre en German Evers

 

La Asociación Ejército de Salvación en coordinación con el Consejo de Lucha Libre Pacifico Extremo presentaran una función de lucha libre “Revolución Extrema” en benefició de niños de escasos recursos que residen en la asociación.
Ejército de Salvación A.C se ha dedicado por más de 50 años a ayudar sin dar ningún tipo de discriminación a personas que lo requieran.
Raúl Romero, Director de Ejército de Salvación, destacó que lo que se quiere lograr con el evento es la integración familiar.
“Recuerden que aquí en Mazatlán tenemos muchos problemas con la desintegración, e invito a toda la comunidad de Mazatlán a participar apoyando”, explicó.
Por su parte Jesús Inda, presidente el Consejo de Lucha Libre Pacifico Extremo, resaltó la importancia de ayudar.
“El 50 por ciento de las ganancias serán donadas a Ejército de Salvación para ayudar a más de 35 niños”
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre en las instalaciones de la cancha German Evers a partir de las 16:30 horas.
El costo de los boletos va desde los 150 en primera fila hasta 50 pesos con 2×1 en niños y se hace una invitación abierta al público en general de contribuir con donaciones en especie: alimentos no perecederos, ropa, zapatos y juguetes.