Anuncian 4º edición del Tianguis gastronómico y artesanal de Concordia

0
18

*Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre
*Más de 60 productores

Como parte del programa “Concordia Vive, Concordia Inspira”, el cual busca fomentar el turismo en el municipio se llevará a cabo la cuarta edición del Tianguis gastronómico y artesanal de Concordia.

Ricardo Vizcarra, presidente de Concordia Vive, Concordia Inspira, destacó que en esta edición esperan más personas que en ediciones pasadas.

“Vive Concordia llegó para quedarse, no es algo improvisado es un trabajo en equipo que día a día hemos estado superando con la ayuda de las autoridades. La edición anterior que fue por día de muertos logró 500 asistentes aunque en su mayoría locales y esta edición esperamos superar ese número”, expresó.

La cita es para este próximo fin de semana, el sábado 16 se tendrá la tradicional japeada/callejoneada acompañada de música en vivo y un recorrido por el centro histórico.

El domingo 17 de noviembre en punto de las 9 de la mañana se realizará el tianguis gastronómico y artesanal contando con 17 stands de comida típica y tradicional y 22 artesanos al igual que productores de la planta noche buena.

Ricardo Vizcarra adelantó que ya se tiene pensada en la quinta edición que tendría como tema: la navidad