Anuncia Canaco el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre

0
32

 

*Llevarán a cabo una la Lotería Fiscal
*El Gobierno Federal reembolsará lo comprado

La Cámara Nacional de Comercio anunció que la novena edición del Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre del año en curso.
El objetivo del Buen Fin es apoyar la economía familiar de los mexicanos, Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de Canaco, destacó que este año se realizará por quinta vez la lotería fiscal.
“El sorteo fiscal este año mantiene el monto de 500 millones de pesos, a través de este el gobierno reembolsará el monto de los consumidores cuyo comprobante salga premiado”, añadió.
En este sentido, los que consuman y compren en ofertas durante el Buen Fin 2019, podrán participar de la Lotería Fiscal que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Este sorteo fiscal será sólo para aquellos consumidores que usen su tarjeta de crédito o débito en las compras efectuadas los días de ofertas del 15 al 18 de noviembre.

Podrán participar todas las personas que durante el Buen Fin realicen compras desde 250 pesos hasta 10 mil pesos con tarjeta de crédito o débito en comercios establecidos.

Por su parte Sandoval Gaxiola, señaló que Concanaco tiene planeado una aplicación en la cual los consumidores podrán descubrir que empresas estarán participando.

“Para este año Concanaco lanzará una aplicación para que los compradores ubiquen las tiendas que participan y que comparen los precios de los productos, el programa del Buen Fin se está consolidando”, expresó.