Anticipan Prórroga para Pagos de Servicios sin Multas y Recargos

0
198

 

*Será una aprobación de Cabildo Municipal

*Debe sesionar de forma extraordinaria

 

En horas se llevará a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo Municipal para acordar aplazar pagos de servicios públicos como el predial, ISAI, ampliación de horarios, recolección de basura, sin multas y recargos para particulares y comercios, dijo en la entrevista el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Al término de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este mediodía y en donde no se contemplaron estas medidas de apoyo a la población por la situación de la recesión obligada por el COVID 19, dijo que la autoridad municipal no está porque cierren los restaurantes ni las tiendas de autoservicio y consumo de alimentos.

El funcionario municipal recordó que las medidas municipales van en función de las acciones del gobierno federal. Para Semana Santa, dijo que esperarán como vienen los próximos días y acatar lo que marque el Gobierno de la República.

A pregunta concreta Flores Segura dijo que en las próximas horas tendrá que darse la sesión extraordinaria para prorrogar algunos pagos de servicios sin multas ni recargos.

De otra parte, también informó que en las próximas 24 habrá de sesionar por cuarta ocasión el Consejo de Salud municipal para darle seguimiento a las medidas preventivas y de salud en el problema de la pandemia mundial del coronavirus.