Ante la pandemia, el show debe continuar

0
120

*Payasos ofrecen sonrisas para llevar

*Se quedaron sin trabajo pero siguen luchando

La pandemia del Covid-19 ha afectado a payasos, magos y malabaristas; ellos son uno de los gremios más afectados puesto que su trabajo se acabó de la noche a la mañana.

Con todas las fiestas y eventos suspendidos, y siendo este su mayor fuente de ingresos; diversos payasos de Mazatlán se han visto en la necesidad de salir a las calles de la ciudad para ofrecer shows a los automovilistas y con suerte conseguir con una moneda.

Preocupados por la situación que se vive actualmente, los payasos Espaguetti Jr. Nariz de Pan, Sonrix y Baricelin, señalan que salen a los cruceros no sólo con el objetivo de obtener un sustento sino para sacarle una sonrisa a las personas.

“Ahorita salimos a los semáforos para pedir el apoyo de los mazatlecos, todos mi compañeros están sin trabajo; estamos esperando que todo termine por que nuestro mayor ingreso son las fiestas; dese el 29 de marzo no tenemos trabajo ya se nos acabó el dinero”, expresó el payaso Espaguetti Jr.

Entre malabares, bailes, chistes, acrobacias y globeflexia los payasitos llevan felicidad a los automovilistas y transeúntes del lugar.

Exhortaron a la ciudadanía a apoyar al arte callejero y a todas las personas que trabajan durante la pandemia en los distintos cruceros de la ciudad.

Si quieres llevarte una sonrisa y apoyarlos; ellos se ubican en el semáforo de la Universidad Autónoma de Sinaloa entre Av. Ejército Mexicano y Av. De Los Deportes.