Ante Eventuales Despidos, Karina Torres dijo que “Redes Trabaja Fuerte”

0
188

 

*Pero que alcaldes es quien decide

*Defendió a la discoteca “Classico”

 

Karina Torres Ruelas, coordinadora del “Operativo Redes”, reconoció que hubo poca gente que visitó a sus familiares fallecidos en los panteones de Mazatlán, incluso eso permitió un mayor control de los grupos que ingresaron de manera ordenada a los camposantos. Sobre eventuales renuncias de funcionarios, dijo que el “Operativo Redes trabaja fuerte y una muestra es el termómetro Covid en buenos números”.

Comentó que otra de las razones de la poca asistencia, comparada con otros años, es la posibilidad de que hay más conciencia de la pandemia.

Sobre los antros que la noche del sábado se vieron con aglomeraciones, como en el Clásico, la funcionaria dijo que hubo control hacia la medianoche. Reconoció que adentro del Clásico se respetó el aforo de 300 personas, pero afuera hubo problemas con las concentraciones.

Sobre la advertencia del alcalde de posibles renuncias, Torres Ruelas dijo que se “trabaja muy fuerte y que las indicaciones las dará el alcalde, pero el operativo se ha llevado a cabo y una muestra de ellos es que tenemos el termómetro Covid en muy buenos números…”

Sobre el tema de que la clausura de la discoteca el Clásico fue de parte de elementos de Protección Civil estatal y no municipal y de si no hay coordinación entre éstos, dijo que “eso habría que preguntarle a Eloy Ruiz”.