Analizan Tránsito de Camiones Pesados en Centro de Mazatlán

0
48

*Dos nuevos camiones de basura

*Cambio de ruta de camiones y carga

Meses después y una vez que resultaron los problemas, ahora resulta que la piedra porfida fue mal pegada en las calles del Centro Histórico de Mazatlán y que los camiones pesados, como los de pasajeros y los de recolectores de basura, han quebrado y dañado ese piso, reconoció el alcalde Luis Guillermo Benítez quien dice que habrán de comprar al menos dos nuevos camiones para la basura más pequeños y menos pesados.

Por lo que hace a los camiones urbanos de pasajeros, indicó que se estimar un replanteamiento de las rutas y no todos lleguen, por ejemplo, al mercado municipal “José María Pino Suárez”.

Entrevistado al término de la inauguración de la planta tratadora de aguas residuales Urías II, el munícipe señaló que la piedra profida debió instalarse sobre una plancha de concreto para, presumiblemente, tener más resistencia a las unidades motoras pesadas.

En las preguntas, el químico Benítez Torres aceptó la posibilidad de un cambio de rutas de camiones urbanas y de carga, así como el uso de unidades relectoras de basura más pequeñas y menos pesadas que operen en el centro de la ciudad.