Analiza PRI informe de AMLO; no hay buenos resultados

0
37

*Hay más desempleo y sin crecimiento
*En Mazatlán se incrementa la inseguridad

El Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, señaló que el primer informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no da buenos resultados.

“Estamos haciendo un ejercicio estadístico sobre lo que AMLO prometió en campaña y sobre lo que realmente ha podido cumplir en este periodo de gobierno”, comentó.

Valdés Palazuelos destacó que el 77 por ciento de las licitaciones del gobierno de la República son adjudicaciones directas hacía empresas que apoyaron a Morena y que el desempleo ha aumentado un 40 por ciento en relación al año pasado.

“No vemos realmente lo que el comenta, de que no iba a tener favoritismo en su gobierno, ese porcentaje tan alto nos preocupa. El crecimiento económico cero, nos alerta como sociedad, creemos que se está equivocando en la manera de ejercer el presupuesto”, informó.

Por su parte Christopher Gutiérrez Núñez, presidente del comité municipal del PRI, destacó que Mazatlán está pasando por una serie de problemas.

“Aquí en Mazatlán las cosas no están bien, tenemos problemas en la inseguridad, problemas en obra pública y una gran falta de oficio de gobernar del presidente en turno”, señaló.

https://youtu.be/2csNHxaZqR0