AMPI Nacional se Suma a los Proyectos de AMLO: Vázquez Rodríguez

0
32

*Soluciones de crecimiento a las ciudades

*Mazatlán con grandes expectativas

Hay que buscar soluciones al crecimiento de las ciudades en el país, sobre todo los destinos turísticos y en ese marco va el actual gobierno federal, pero eliminando toda corrupción y dar certeza jurídica; AMPI se suma a los proyectos del presidente López Obrador en esa dinámica, dijo el presidente nacional de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Israel Vázquez Rodríguez.

En la entrevista antes de la toma de protesta de la nueva directiva de AMPI Mazatlán, Vázquez Rodríguez destacó el gran trabajo de los desarrolladores a nivel nacional para traer inversiones fuera del país y en este marco, Mazatlán es un excelente destino para el turismo. Incluso, dijo que habrá eventos próximos que los traerán a esta ciudad por los grandes atractivos que ofrece.

Reiteró que Mazatlán ofrece muchas oportunidades para el desarrollo y crecimiento; estamos muy contentos y una gran oportunidad de hacer alianzas con otros asociaciones locales y nacionales para traer inversiones.

Dijo que en este ramo debe darse mucho ordenamiento para construir en las zonas de mayor oportunidad y plusvalía; ofrecer los mejores servicios; AMPI trabaja muy de la mano con los tres niveles de gobierno porque saben que detonados muchas economía y empleos.