AMLO “un Dictador”; Oscar Tirado es el Nuevo Líder del PAN en Mazatlán

0
26

*12 millones de nuevos pobres

*Reestructura el partido, un objetivo

 

Con una crítica ácida al Presidente de la República, acusado de “dictador” y de tener al país con una inflación del 7 por ciento, más de 110 mil muertos en sus tres años de gobierno y más de 12 millones de nuevos pobres, terminó el acto de toma de protesta de Oscar Tirado Tirado, ex delegado del Instituto de Migración en el sur de Sinaloa, como nuevo líder del PAN en Mazatlán.

Ante la presencia del dirigente estatal del panismo, Juan Carlos Estrada Vega, Yoneida Gámez. Secretaria de Fortalecimiento Interno del panismo estatal, fue la encargada de la toma de protesta ante un centenar de reconocidos militantes, entre ellos la ex senadora María Serrano, Jesús Corrales, el diputado local, Adolfo Beltrán y el regidor Martín Pérez.

Antes del acto de toma de protesta estatutaria, Estrada Vega dio un mensaje al panismo presente y al ausente de que se requieren los panistas no con credencial, sino los auténticos y los que luchan día a día por el partido para sacarlo adelante. Reconoció tiempos difíciles, pero las derrotas no son eternas y las victorias son para siempre”. Llamó al panismo a la unidad.

Vino la toma de protesta en el auditorio de la sede blanquiazul mazatleca, a un costado de la Plaza de los Leones, y luego el me saje del nuevo líder, Oscar Tirado. Habló también de unidad y de restructurar al partido.

Dijo que tendrá entre las tareas afiliar a los jóvenes y a muchas mujeres. Afirmó que actuará con responsabilidad, honradez y trasparencia al frente del partido. Cuestionó a quienes han saqueado al país. Indicó que el PAN es un partido maduro y responsable y que están dadas las condiciones para las nuevas victorias.

Luego vino el regidor Martín Pérez al micrófono y por último el diputrado local Adolfo Beltrán, quien reconoció la fuerza del PAN y criticó al gobierno de la República y a López Obrador como un “dictador” Habló de la onflación y van miles de muertes más que en los tiempos de Felipe Calderón; hay más de 12 millones de nuevos pobres.