AMLO No Colocará la Primera Piedra del Nuevo Acuario

0
33

*Será el secretario federal de Turismo

*El acto el próximo viernes

El alcalde Guillermo Benítez Torres informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no vendrá a la colocación de la primera piedra del nuevo Acuario Mazatlán y en su lugar asistirá el secretario de Turismo federal, Manuel Torruco Gamas, el próximo viernes primero de febrero.

En el acto estará como anfitrión, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el propio munícipe Benítez Torres. La semana pasada se había confirmado la presencia de López Obrador en la gira que realizó por varios municipios del estado, pero al no estar los permisos de construcción a tiempo se prefirió “no violentar la normatividad”.

El nuevo acuario está programado terminarse en año y medio y en esta semana se estima que comience la etapa de demolición de algunas áreas como la pece oceánica que está junto al estanque de las mantarrayas, el flamingario y otras instalaciones.

Las instalaciones estarán dentro del complejo turístico y cultural que será el llamado Parque Central que tendrá inversión privada.

 

https://youtu.be/IV6MNcekp_o