Amenazan con “Tomar” Hoteles del Gobernador Ordaz Coppel

0
456

 

*Piden que deje de “apadrinar” a la “Guera”

*Colonos de la Canaco-Servytur

María García Tirado, presidenta de la colonia Canaco-Servytur, le pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejar de apoyar a la lideresa de invasiones María Elena Gómez, la “Guera Guerrillera”, por cometer diversos ilícitos en contra de vecinos de la citada colonia. Advirtió que de no hacer caso el Mandatario le “tomarían los hoteles” propiedad de la familia Ordaz Coppel, en la Zona Dorada.

En conferencia de prensa, acompañada de Miguel Jardines, y otras mujeres, García Tirado dijo que le pide a la “Guerra Guerrillera” que deje de extorsionar y chantajear a numerosos colonos de la invasión Canaco Servytur, porque nosotros ya “estamos por arreglar las escrituras, en unos tres meses, pero ella viene y nos echa todo a perder y retrasa la firma de los documentos”.

García Tirado afirma que ha presentado unas 47 denuncias ante la Fiscalía Especializada (antes PGR) por amenazas de muerte, agresiones, extorsiones, despojo y hasta robo, pero que no han procedido porque está siendo apoyada por el gobernador Ordaz Coppel.

Dice que en la colonia Canaco-Servytur hay 350 lotes y que ella y sus agremiados son alrededor de 250 que viven allí y que la gente de la “Guera Guerrillera” son unas 15 o 20 que nada más se dedican a sabotear a los verdaderos colonos para que no paguen el agua y la luz, entre otras cosas.