Alfonso, Sigue la Transformación del Indigente

0
2241

*Ayer fue su rostro, ahora los dientes

*En breve las sonrisas serán diferentes

 

Alfonso Magaña Gradilla, a sus 51 años, se transforma gracias al apoyo de varios benefactores, a gente altruista; el indigente de ayer hoy tiene muchos “padrinos”. Hace un par de días le cambiaron el “look”, hoy sábado estuvo en el Consultorio Dental Romero, del doctor Filiberto Romero, con la doctora Alexa Zazueta quien con sus manos mágicas habrá de cambiarle la vida y la sonrisa a la “Alfonsina”.

A Alfonso no le desagrada que le digamos “Alfonsina” porque en sus vagancias y excentricidades fue el personaje que él creó. El mismo dice que si bien es cierto no quiere regresar al mundo de las drogas, tampoco quiere olvidar a “Alfonsina”.

Esta mañana, la doctora Zazueta, guapa y joven cirujana, le hizo las primeras pruebas a Alfonso para darle una placa nueva en la parte de arriba de sus dientes y remover otras partes para construir una dentadura acorde a la calidad humana de nuestro personaje.

Alexa con la sencillez de la mujer y el profesionalismo del doctor Romero dijeron estar listos para aportar su granito de arena y esta mañana, la cirujana dijo que se le practico una profilaxis que es eliminar toda la placa dentobacteriana, el sarro, e ir dando la higiene y la salud necesaria.

Indicó que habrá un tratamiento para tener sanas las encías y después colocar una placa superior y tratar de rescatar las piezas inferiores. Será un trabajo de unos tres meses hasta lograr la sonrisa perfecta, apuntó.