Alfaro Gaxiola Espera Ratificación en la Secretaría de Seguridad Pública

0
25

 

*”Estaré agradecido con el alcalde”, afirma

*Listo operativo para panteones

 

Estoy agradecido con el alcalde por el reconocimiento al trabajo de la policía preventiva; “yo sigo trabajando, no bajo la guardia…Si me ratifican en el cargo (de secretario), estaré agradecido con el presidente municipal”, dijo el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado del despacho del secretario de Seguridad Pública de Mazatlán. Dijo que la ciudad respira seguridad y tranquilidad, tanto por los locales como por los turistas.

Al término del acto de entrega de equipamiento a la policía, el alcalde Benítez Torres reconoció los buenos resultados de los elementos de seguridad que han bajado los índices de delincuencia.

En la entrevista Alfaro Gaxiola, con 25 años de carrera policial, se refirió a la seguridad pública en panteones con motivo del “Día de Muertos” y dijo que ya está el operativo listo y que se laborará con una capacidad de un 30 por ciento de aforo en los cementerios y en horarios de ingreso. Dijo que se respetará la sana distancia, el uso de cubrebocas y que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Sobre escuelas vandalizadas, Alfaro Gaxiola aclaró que en el robo de una pastilla para energía eléctrica en la escuela Ángel Flores, se detuvo a dos personas. Agregó que hay contacto con todos los directores de escuela para estar en permanente comunicación para evitar cualquier anomalía.