Alcalde Villalobos Supervisa Obras en la Gabriel Leyva

0
22

 

*Pide comprensión por trabajos

*Una avenida totalmente nueva

 

Las obras de rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva mantienen a esa parte del sur de la ciudad de Mazatlán en un verdadero cuello de botella, prácticamente intransitable, con muchos comercios cerrados, aunque para el alcalde provisional José Manuel Villalobos hay importantes avances en esa rúa que en sus trabajos medirá alrededor de los tres kilómetros y una inversión que rebasará los 200 millones de pesos, con recursos del estado y municipio.

Sobre los problemas para circular por esa avenida, el alcalde pidió la comprensión de los automovilistas y de la población en general ya que todas estas obras son para beneficio de la ciudad. Esa avenida es tráfico de mucha gente, de turistas y de camiones que transportan mucha carga y que deja derrama económica.

La obra, en su primera etapa, comprende 650 metros desde el Puente Juárez a la calle Héroes de Nacozari; los trabajos de reposición de drenaje y de tubería del agua potable llevan un avance del 97 por ciento, dijo por su lado el gerente general de la Jumapan, quien acompañó al alcalde en un recorrido por el área a la altura del parque industrial Bonfil.

También estuvo presente el director de Obras Públicas, quien habló de la pavimentación y aseguró que la nueva avenida, ya terminada, tendrá una vida útil de unos 50 años.