Alcalde Soto Grave Se Compromete a Transformar Escuinapa

0
269

*Presenta Plan Municipal de Desarrollo

*Gobierno honesto y transparente

En el marco de la presentación de Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el doctor Emmett Soto Grave, alcalde de Escuinapa, dijo que hará un gobierno transformador, honesto, transparente, eficiente, sencillo y que atienda y escuche a la gente.

En sesión de Cabildo Municipal, el munícipe entregó el documento en CD con lo que se lograron ahorros hasta en un 90%. Antes de la presentación del PMD, algunos regidores hicieron cuestionamientos menores, aunque al final aprobaron por unanimidad el documento de gobierno.

En su mensaje político, Soto Grave dijo que el PMD es el fruto de foros de consulta ciudadana y en él se plasman propuestas realistas; se habla de resolver diversos retos. Afirmó que su gobierno trabajará en cuatro grandes ejes rectores: inclusión e igualdad sustantiva, combate a la corrupción y mejora de la gestión pública, territorio y crecimiento sustentable y seguridad pública.

El alcalde Soto Grave reiteró que transformar Escuinapa significa que la sociedad participe en los asuntos de gobierno y atienda a la gente, hacer obras de calidad, blindar servicios públicos oportunos, atraer inversiones, generar empleos, apoyar a los sectores productivos y cuidar el medio ambiente.

“Transformar Escuinapa significa dejar de lado la simulación, el engaño, la mentira y no traicionar su confianza; tenemos un compromiso ético con el pueblo y es no traicionar la confianza, no robar, no mentir; cumplir lo que prometimos al pueblo”, enfatizó.

https://youtu.be/4Kt7sR6BSyY