Alcalde rosarense apoya a niño con problemas de salud

0
239

*Familia le pide el auxilio ante la nula respuesta que dieron en Mazatlán

Ante la nula respuesta de las autoridades municipales de Mazatlán, el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acudió esta tarde a la comunidad de Los Pozos Artesanos, de El Pozole, ubicada cerca de Villa Unión para visitar al niño Francisco Damián de 2 años el cual presenta una grave enfermedad.
El rosarense comenta que la familia del menor de escasos recursos económicos, le informó que ha pedido apoyo a varias instituciones en Mazatlán por pertenecer al municipio para atender al niño pero hasta el momento no han tenido respuesta.
“La familia ha acudido a varias instituciones para que le atiendan a su hijo que presenta un problema de hidrocefalia lo que le ha ocasionado un trastorno psicomotriz el cual le impide caminar y hasta la fecha no han tenido una respuesta de ayuda”, explicó.
“Por lo que esta tarde tarde vine a saludarlo y entregarle un recurso económico para que este miércoles le realicen un TAC de cráneo; además gestioné para que un neurocirujano del Hospital Pediátrico en Culiacán, lo valore inmediatamente”.
Pineda Domínguez, aseguró que van a normar la conducta del tratamiento de menor y con toda la fe su nuevo amiguito Francisco Damián va poder tener una mejor calidad de vida.

“Sinceramente cuando me contaron su historia no dude ni un segundo en venir a visitarlo y platicar con su familia; siempre lo he dicho, en temas de salud ningún infante se va quedar sin nuestro apoyo”, señaló.

https://youtu.be/GRPG2lxXxEg