Alcalde Rechaza que Haya Rompimiento con Gobierno del Estado

0
80

 


*
Aunque acepta desencuentro con Quirino

*Obra mal hecha que debe reponerse

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó que haya un rompimiento con el gobierno del estado sobre el tema de la entrega de obras públicas. “Lo que sucede es que hay obras mal hechas y las inundaciones en el Centro Histórico se debe a que se puso piedra porfida, pero las tripas (el drenaje pluvial) lo dejaron igual y nuestro desencuentro con el gobernador para construir la avenida Rafael Buelnafue que no íbamos a construir lo de afuera y dejar en malas condiciones lo de adentro”.

El alcalde agregó que hoy se dará a conocer un listado de las obras que no se han entregado de parte del gobierno estatal al municipio.

Por otra parte, dijo que el gobierno municipal regulariza alrededor de diez mil predios, de igual número de familias, para entregarles sus escrituras de manera gratuita, salvo los pagos e impuestos de ley. Indicó que son familias de escasos recursos de colonias como Casas Económicas, la Klein, 12 de Mayo, Gabriel Leyva, entre otras.

El munícipe fue entrevistado en el inicio de construcción de una techumbre de una escuela en  Valles del Ejido, en donde también comentó que habrá orden en los vendedores semifijos y ambulantes en la colonia Benito Juárez. “Pueden seguir vendiendo, pero respetando las reglas del juego y dejar el libre tránsito a los demás”, enfatizó.