Alcalde Provisional Dice que No Le Molestan los “Memes” en las Redes Sociales

0
271

 

*Por su baja escolaridad profesional

*No recibe “línea” de Benítez Torres

 

No me “dio línea el alcalde saliente”; no necesito títulos profesionales para hacer política y gestionar en favor de la gente; es lamentable el asesinato de una persona en la Zona Dorada y estaremos pendientes con la seguridad y vigilancia, dijo entre otras cosas el presidente provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos, quien dijo que no le molestan los “memes” en las redes sociales sobre su poca preparación escolar y profesional.

En la primera conferencia de prensa, a solicitud de los comunicadores, el ahora ex regidor dijo que se siente muy orgulloso de lo que ha hecho en su vida y llegó al cargo de alcalde en respuesta a su trabajo y honestidad.

Con respuestas cortas y frases reiterativas y con preguntas que algunos reporteros tuvieron que repetir para que escuchara bien el nuevo alcalde. Admitió de entrada que no trae un programa claro de trabajo, pero que seguirá en la misma ruta que trazó el alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres.

Desde Cabildo Municipal, el munícipe dijo que no necesita de títulos o escolaridad alta para saber qué es lo que quiere y necesita la gente. “Siempre he hecho gestoría social y estoy orgulloso de estar aquí”, enfatizó.

Sobre eventuales cambios de funcionarios, dijo que no está en sus planes relevar a directores.

Lamentó el crimen de una persona, varón, en un restaurante de la avenida Camarón Sábalo la tarde del domingo y dijo “no tener información” si entre los pistoleros había un policía en activo como se ha mencionado de manera extraoficial.

Sobre el Día Internacional de la Mujer aceptó las manifestaciones, pero rechazó la violencia en las marchas. Sobre López Obrador y el amurallamiento de Palacio Nacional, indicó que “no es un exceso de protección al inmueble.