Alcalde Pide Disculpas Públicas a Vecinos en Playa Sur

0
125

 

*Se quejaron de no “socializar” la obra

*Advirtió “jalón de orejas” a funcionarios

En una obra que parece sencilla, como es pintar una raya azul de más de un kilómetro, construir rampas en esquinas y colocar seis semáforos, dos personas de Playa Sur evidenciaron, una vez más, ante el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que “las obras no se socializan” entre los vecinos y mucho menos con la población en general.

Al término del acto, en que se iniciaron los trabajos de la “Línea Azul” para guiar turistas de los cruceros por calles de la ciudad hasta lugares emblemáticos, como el Centro Histórico, entre otros, dos personas se quejaron de la poca información, lo que obligó al alcalde pedir disculpas públicas por ello y advirtió que habría “jalón de orejas” para sus funcionarios.

Antes de tomar el micrófono el alcaldes, algunos funcionarios, entre ellos el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, dio a conocer los datos técnicos de la obra que tendrá un costo de dos millones 186 mil pesos esa obra que hará la ciudad más “accesible, incluyente, próspera y sostenible”.

Por su lado, el alcalde Benítez Torres anunció que habrá otras líneas de colores en el piso y más obras que habrá de cambiar la imagen de urbana de Mazatlán. Aceptó que habrá problemas viales, pero que todo eso vale la pena porque después la ciudad será mejor y digna para vivir, con mayor economía por la presencia de más turismo.