Alcalde Parece Dudar de Apoyar a Padilla Para que Continúe en el Cargo

0
114

*Pleito Elsa-Rafael, “mitote de banqueta”

*30 denuncias congeladas del munícipe

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no puede referirse sobre si continúa o no el Contralor Interno, Rafael Padilla, en su cargo, “porque no tengo el tema completo en la mano; cuando lo tenga con gusto informamos”.

Pero nunca ha sido del agrado de la síndico procuradora (Elsa Bojórquez), se le insistió al munícipe: “Pues eso son mitotes de banqueta; la verdad es que esto hay que verlo muy seriamente, porque es una posición muy importante; yo tengo como 30 denuncias para gobiernos anteriores que están congeladas en el Órgano de Control…Veremos quién viene a ocupar ese lugar”.

El término legal es de tres años para el cargo de Contralor y termina en octubre, se volvió a pregunta al alcalde.

-“Pues el que se tenga que ir que le vaya bonito, como dice la canción…El Cabildo Municipal tiene que validar la propuesta de contralor”.

En otras interrogantes, el químico Benítez Torres se refirió a los terrenos de Playa Espíritu, donde se pensó que sería el CIP de Teacapán, en Escuinapa, se compraron caros según dijo el Presidente de la República y comentó la probabilidad de que “se rifen”, como así sucedió con el avión presidencial. Esas cientos de hectáreas se las compraron a don Antonio Toledo Corro, pero nunca se detonó para el turismo esa zona por lo que se presume hay corrupción.